Seguidores

RSS



















Un vídeo hecho por un miembro de la comunidad de san Juan de los jarros, desconozco quien sea el autor pero le agradecemos y pedimos a todos, que colaboren con sus vídeos no importa el tema del vídeo lo que importa es la forma de expresar lo que somos y lo que vivimos.


También dejo el link de una pagina que encontré acerca de los sucesos ocurridos en san Juan de los jarros por cierto muy curiosa den una leída y enternece, cierto o falso toma tus conclusiones, date un momento para escribir y opinar sobre mi blog espero les sea de ayuda también invito para que colaboren con este proyecto mandando fotos vídeos , chismes, y porque no también saludos pueden escribir a

cyberlalu@hotmail.com     y      cyberlalu@gmail.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta chido el video pero tambien me gustaria y creo q a todos los q visitan esta pag,q tambien suban videos de todos los demas pueblos,no nadamas de sanjuan de los jarros,sino de shomeje, la mesa, chosto, bobachi en fin por q avemos muchos q estamos lejos de nuestros pueblos,y quisioeramos ver algo de nuestros pueblos queridos.entonses pues analisenlo un poquito.beyy cuidense y espero ver resultados pronto ok .

Anónimo dijo...

hola lulu no mu conoces pero yo soy de san jeronimo de los jarros sube mas videos de san jeronimo de los jarros porfis yo se que eres buena onda soy rigo

Anónimo dijo...

hola lulu estas ahi

Publicar un comentario